Su más segura y perfecta inversión!!

+507 474 42 02

TRADING COMPANY CORP
Página PrincipalHome.htmlHome.htmlshapeimage_4_link_0
Quienes Somosshapeimage_5_link_0
Contáctenoscontactenos.htmlcontactenos.htmlshapeimage_6_link_0
Nuestro Catálogonuestro_catalogo.htmlnuestro_catalogo.htmlshapeimage_7_link_0
 

Francie Field Manzana 18 Local 5-A

Calle 8 va entre Ave 2da y 3ra,

Zona Libre de Colón

Ciudad de Panamá, Panamá

+507 474.42.02


e-mail: ventas@repuestosperfect.com

RepuestosPerfect.com © 2014  Privacy Policy

Somos una empresa familiar con mas de treinta años de trayectoria y con una gran experiencia en el mercado venezolano e internacional. Fundado por Eduardo Chami, quien junto a sus hijos emprendieron esta gran labor logrando potencializar un valioso capital humano y construir grandes relaciones comerciales. El desarrollo de nuestra corporación PTC se orienta en dos directrices;  la distribución y venta de una amplia diversidad de partes  automotrices y la captación y ampliación hacia mercados potencialmente mas prometedores.

Perfect Trading Company Corp. PTC está dedicada a la importación y distribución de partes  automotrices, especificamente para tren delantero, Motor , Partes Electricas, Transmisión, Partes de Freno, Inyección, Filtros de Aire de Gasolina y de Cabina. Nos destacamos principalmente por la alta calidad de los productos y por estar enfocados en ofrecer precios competitivos para el mas exigente mercado .

PTC engloba el sector automotriz en la plataforma automovilistica  de importantes marcas como Toyota, Chevrolet, Ford, Nissan, Hyundai, Kia y Mitsubishi los cuales constituyen el mercado esencial hacia el cual se dirigen nuestras piezas de reposición. A su vez PTC se encuentra identificada con marcas propias en determinados rubros de repuestos como lo son: Perfect, Exact, Diamond, KMC, Necco, Iridium y Eclipse, las cuales han incursionado en el mercado de Centro America y America del Sur, obteniendo una excelente aceptación y una marcada tendencia a la preferencia de nuestros producctos.  

QUIENES  SOMOS

EN QUE NOS ESPECIALIZAMOS